Oportunidades de Formación

Trabaja con Fundación Corazón de Cristal para ganar experiencia en tu campo profesional o para pagar tu labor social.

• Conoce nuestra misión, visión y sistemas organizativos.
  • Gana experiencia y entrenamiento práctico.
  • Trabaja mano a mano con un grupo de voluntarios profesionales.

Mensaje de la Fundadora

"Somos un equipo en disposición de servicio y tú puedes hacer parte. Si quieres vivir una experiencia única desde el voluntariado, te invitamos a participar. Necesitamos contar con tu talento, únete a nuestro voluntariado. El voluntariado debe ser parte de tu vida, comparte esta experiencia con nosotros."

Nuestros Programas

Formación Profesional

Te servimos como medio de formación profesional para que realizes tus prácticas profesionales. Es una oportunidad para que los estudiantes aporten desde su conocimiento académico y puedan enriquecer su experiencia en el campo laboral.

Paga tus horas de labor social con nosotros

Si necesitas cumplir con tus horas de servicio social establecidas por el Fondo EPM, SAPIENCIA, Presupuesto Participativo e ICETEX, comunícate con nosotros para formar parte de nuestro equipo voluntario.

Cómo Contactarnos

Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

Llamando al fijo: (4) 262 7709

Llamando o escribiendo al WhatsApp de: +57 300 2418470